Gonzalez Dubox, Raúl Eduardo


Estudiante de Antropología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Guia del Museo de La Plata. Guía Interprete de la Reserva natural integral de Punta Lara (Prov. Bs.As.). Dibujante aficionado.

Ruiz Díaz, Jerónimo


Estudiante de Biología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Fotografo aficionado. Completamente enamorado de la naturaleza!!!

viernes, 8 de enero de 2010

De como surgio la idea de pedalear hasta los Saltos del Moconá

La cosa surgio mas o menos asi: Bueno charlando con amigos (en ese momento eramos Raul, Valentin, Fede y Jero) estuvimos viendo posibilidades de viajar a algun punto de nuestro Hermoso y Gran País.... y después de muchas idas y vueltas y de pasar de la idea de hacer el ascenso al Chañi, hasta viajar por la Patagonia Argentina.... Nos encontramos con la posibilidad de viajar a Misiones y conocer diferentes lugares como Salto encantado, Capiovi, el Peñon Teyu Cuaré, La Ruinas Jesuiticas y el Mitico Salto del Moconá... El cual es el punto culmine de Nuestra Expedición actual. Nuestro viaje comenzo siendo un proyecto muy básico, era tratar de recorrer la mayor extensión de la Provincia de Misiones a "dedo"... y con las mochilas cargadas hasta las manijas... jejejeje!!! con el correr del 2009 le fuimos dando forma al viaje, hasta que llegamos a lo que hoy hemos denominado Expedición Moconá. De esas primeras Charlas con amigos salieron muchas ideas que hoy día estamos por poner en practica, parece mentira...No?... Que de estar charlando con amigos y soñando un poquito al hablar... ya estemos ahora a punto de embarcarnos en esta gran aventura....

1 comentario:

  1. pnovilloramirez(arroba)gmail.com me quiero comunicar con uds.- Los ubiqué por "Desde Adentro"- gracias, pame!

    ResponderEliminar