Gonzalez Dubox, Raúl Eduardo


Estudiante de Antropología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Guia del Museo de La Plata. Guía Interprete de la Reserva natural integral de Punta Lara (Prov. Bs.As.). Dibujante aficionado.

Ruiz Díaz, Jerónimo


Estudiante de Biología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Fotografo aficionado. Completamente enamorado de la naturaleza!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

10 Maneras de Encontrar la Felicidad!!!

  1. Admite que eres mortal y que tu vida es mucho mas fugaz de lo que tu piensas.
  2. Levantate con una sonrisa y alegrate de estar vivo, de mirar y participar de todo lo hermoso que te brinda la vida
  3. No guardes rencor en tu corazon, ni vanidad en el alma. sientete dueño de ti mismo y embriagate de amor todas las horas.
  4. No desesperes por lo que no tienes. Alegrate por lo que tienes y gozalo como si fuera el ultimo dia de tu existencia.
  5. No pidas amor, ni comprension en los demas. Esmerate por comprender. Desvivete por amar y entregar ese amor a todos los que se acerquen a ti.
  6. No busques la felicidad en las grandes cosas. A la felicidad la encontraras en todo lo pequeño. En la sonrisa de un niño, en tarde, en el rio. En tu alma que te espera con una sonrisa.
  7. Acostumbrate a vivir contigo, pensando que eres una unidad del todo, goza de tu soledad viviendo en compañia y de la compañia viviendo en libertad.
  8. No tengas ambiciones desmedidads. La ambicion es una enfermedad que no se cura y recuerda siempre que Dios, todos los dias monta un espectaculo para que tu lo descubras.
  9. No vivas por vivir, ni sueños por soñar, porque no hay sueño mas hermoso que el de la realidad. Gozalo ya, mirate las manos, tus ojos y gritale al mundo: Puedo Amar, Reir y Ser Feliz.
  10. Piensa siempre que nada tiene el valor que tu le das. Porque nada te pertenece. Todo es prestado y lo devolveras, exepto la felicidad que llevas dentro de Tí.
-José Naranjo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario