Gonzalez Dubox, Raúl Eduardo


Estudiante de Antropología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Guia del Museo de La Plata. Guía Interprete de la Reserva natural integral de Punta Lara (Prov. Bs.As.). Dibujante aficionado.

Ruiz Díaz, Jerónimo


Estudiante de Biología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Fotografo aficionado. Completamente enamorado de la naturaleza!!!

jueves, 4 de febrero de 2010





Luego de un rato de espera vemos que cruza la esquina... camioneta roja!!! si era el flete... rapidito subimos las bicis y las alforjas mientras charlábamos con Jaime el conductor. nos acomodamos en los asientos solo faltaba darle encendido a la chata... que paso?... no arranca!!!... 1...2....3... intentos y nada.... nooooooooooooo!!! y ahora??? a empujar muchachos!!! la situación: todos empujando Raúl, Gaston (hno de Raul), el padre de raul y jaime que manejaba. Decí que era en bajada, jajajaja!!! al rato arranca... ufff!!! que movidito empezaba el viajecito y esto no era nada comparado con lo que venia. A toda maquina llegamos a la estación de tren de City Bell. Nos despedimos de Jaime... ahora nos quedaba el tren a constitución, ese era otro tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario