Gonzalez Dubox, Raúl Eduardo


Estudiante de Antropología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Guia del Museo de La Plata. Guía Interprete de la Reserva natural integral de Punta Lara (Prov. Bs.As.). Dibujante aficionado.

Ruiz Díaz, Jerónimo


Estudiante de Biología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Fotografo aficionado. Completamente enamorado de la naturaleza!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Un error que casi termina con el viaje!!!



Jero en la Estación F. Lacroze, cara de sueño!!! y bici armada para empezar a Rutear!!



Luego de tomar el tren que iba de City Bell a Constitución, y con ese entusiasmo incontenible que teníamos de comenzar el viaje!!! nos toco el subte, si caminamos hacia la boletería del subte en constitución con todo el equipaje a cuestas, alforjas y bicicleta que a cada paso pesaban mas.... Llegamos a los molinetes para tomar el subte...un empleado nos dejo pasar las bicis por una puerta al costado... por fin pasamos el obstáculo de la entrada, quedaba acomodarse en el subte y pedir que no se llene de gente!!! estábamos a las 21 hs... nos pusimos enfrente de la puerta para salir mas rápido y para no estorbar tanto el paso de la gente... llegamos a diagonal norte, de ahí había que hacer combinación con la linea B y bajar en F. Lacroze... esos metros caminando hasta la linea B costaron bastante entre la gente y el equipaje.... Agradecimos la existencia de las escaleras mecanizas!!! Aleluya!!! jajaja!!! ya estábamos, llegábamos a F. Lacroze con media hora a favor, y el animo a pleno!!! Que nos podía pasar? todos los contra tiempos no previstos ya los habíamos superado!!! Y entonces LA HECATOMBE SE DESATO!!! llegamos donde los guardas para ir hacia el gran Tren el Gran Capitán!!! el guarda sorprendido pregunta hacia donde van muchachos? a tomar el tren que va a Misiones!!! Que Tren? a esta hora no sale ningún tren! Que? como que no? el único tren salio hoy a las 10:50 de la mañana!!! ehhhhhhhhhhH!!!!!!!!!!! es una broma!!! noooooooo!!!!!!!
ERROR DE HORARIO NOS EQUIVOCAMOS DE HORARIO!!!! NOS QUERÍAMOS MATAR!!!! ESTUVIMOS COMO UNA HORA, HASTA QUE CAÍMOS EN EL ERROR BOLU.... QUE HABÍAMOS COMETIDO!!! Preguntamos cuando salia el próximo tren. Salia el 15/01 teníamos tres días perdidos ya, y nulas posibilidades de cambiar el pasaje... al rato aparecen mas distraídos, con el mismo error (no fue un alivio, eso, pero... jajaja!!!)
como era tarde (24 Hs) para volver a casa decidimos quedarnos a dormir en la estación y a la mañana cambiar los pasajes (manotazo de ahogado). En el transcurso de la noche no se porque, ni como pero una señal apareció ante nos... una paloma de una pata, la paloma comía, volaba y hacia toda esas cosas que hacen las palomas a pesar de tener un sola patita. Así que tomamos el ejemplo de la paloma y la decisión unánime fue: EMPECEMOS A BICICLETEAR HASTA ALCANZAR EL TREN!!! (Aclaro teníamos que tomar el tren que salia el 15/01, era interceptarlo en alguna de las estaciones intermedias antes de Garupa, Misiones). Esta de decisión trajo alivio y calmo el enojo que teníamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario