Gonzalez Dubox, Raúl Eduardo


Estudiante de Antropología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Guia del Museo de La Plata. Guía Interprete de la Reserva natural integral de Punta Lara (Prov. Bs.As.). Dibujante aficionado.

Ruiz Díaz, Jerónimo


Estudiante de Biología. Facultad de Ciencias Naturales y museo. UNLP. Fotografo aficionado. Completamente enamorado de la naturaleza!!!

martes, 9 de febrero de 2010

No es Solo un viaje...














A veces me preguntan cual es el motivo del viaje.....

Cuando viajo no llevo más que lo necesario, me libero de esa carga que lo único que hace es atarme....

Cuando viajo, quiero aprender. Aprender de mis compañeros de viaje. Aquellos que me acompañan. Aquellos que son parte del camino. De esos que están lejos pero cerca, en mi mente.... Aprender de mi mismo....

Cuando viajo... Estoy libre... Libre de todos esos vicios de la gran ciudad.... Libre para mostrarme tal cual soy. No necesito darle explicaciones a nadie y nadie me las debe a mi....

Cuando viajo me embarco en algo nuevo, algo que fue un sueño en un momento, convertido en mi realidad, en el ahora... en la caminata, al correr, trepar, observar, sentir, reír....

Cuando Viajo, estoy dispuesto... al cambio , ese cambio que va a modificar algo en mí. a ceder cuando allá que hacerlo y a avanzar y dar pelea cuando lo requiera....

Cuando viajo... recorre en mi ese cosquilleo de la aventura... la incertidumbre del que pasara... La adrenalina del peligro y de lo desconocido, siempre esta ahí acechando... haciendo palpitar mas rápido el corazón... la razón se pierde, se hace a un lado, ya no sirve, solo uno, solo el instinto...

Porque cuando viajo.... extraño a la familia, a los amigos, a un amor... lo sé...
Pero también rió y me emociono, comparto... y en cada lugar, cada paisaje y persona .., una pieza al rompecabezas de la vida se revela...

Porque estar mojado, con frío, hambre y sed... me hacen valorar lo que tengo y lo que no.... no necesito mas nada que eso.... nada me sobra, todo me sirve... Soy parte de lo natural del mundo... me siento parte del viento en el vendaval.... del agua en la corriente, del fuego cuando él se refleja en mis ojos y de la tierra cuando me da cobijo...


Jero-RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario